TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en su unidad de disco local para su información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos/transacciones comerciales que celebre con Ingeniería Servitec LTDA. (en adelante “Servitec”) por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos/transacciones comerciales que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Servitec, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Servitec adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

2.Comunicaciones
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Servitec designa como representante especial a doña Vanessa Pérez, Gerente de Finanzas, disponible en el correo [email protected]; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56222321193, domiciliada para estos efectos en San Sebastián 2812, oficina 708, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Servitec se obliga a, en caso de enviarle información publicitaria o promocional por correo electrónico, respetar los lineamientos contenidos en la ley 19.496 de Defensa del Consumidor.Servitec cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos, debiendo el usuario interesado en que cesen las comunicaciones enviar un e-mail solicitando dicho cese conforme informado anteriormente, pudiendo también comunicarlo a través del procedimiento que sea indicado por Servitec en el sitio Web.

3. Libertad de Navegación y Aceptación de los Términos y Condiciones
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Servitec ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

4. Cómo Contratar
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente: 1. Para iniciar el proceso de compra es necesario haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. 2. Seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”. 3. Seleccione el tipo de despacho. 4. Seleccione el medio de pago. 5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: – Una descripción del producto.- Precio. – Indicación de costo de envío si corresponde. – Medio de pago. – Valor total de la operación. – Demás condiciones de la orden. – También un número único de la orden. – Envío de la información al correo electrónico registrado. 7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. 8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado. 9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

5. Medios de Pago
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de: 1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile. 2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Servitec, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Servitec.

6. Derechos y Garantías
Cambios y Devoluciones Si el producto comprado a través del sitio web falla dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra, el usuario tendrá derecho a solicitar que el equipo sea reparado, cambiado, o la devolución del dinero. Para que el cambio o devolución sea realizada el producto debe estar defectuoso, lo que será validado por el servicio técnico de la marca. Para realizar el reparo, cambio o devolución el usuario deberá presentar la boleta, factura u otro comprobante o demostración de compra. En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Derecho de Retracto El usuario que adquiera un producto en el sitio web tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos (servitecclima.cl) desde que reciba el producto. Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Ingeniería Servitec LTDA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.Si el bien se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Ingenieria Servitec LTDA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Para hacer uso del derecho de retracto, el usuario deberá restituir el producto sin que este haya sido usado, elementos de embalaje tendrán que estar en buenas condiciones, así como los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien. Garantías Legales En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante en San Sebastián 2812, oficina 708, Las Condes, Santiago, previa aprobación de devolución por parte de Servitec, proceso que deberá iniciar el usuario contactando a Servitec via e-mail o telefónicamente y siguiendo las instrucciones que se mencionan en — arriba
Se considerará como falla o defecto:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD INGENIERIA SERVITEC LTDA


La presente Política de Privacidad establece los términos en que Ingeniería Servitec Limitada usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindar algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Ingeniería Servitec Limitada está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente.

Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Ingeniería Servitec Limitada se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.